La tarde del 2 de abril 2011, Tlalpan se lleno de júbilo al realizar en una sus instalaciones más emblemáticas, el Estadio Azteca, un evento especial en Homenaje a Juan Pablo II a 5 años de su muerte, durante el cual recordamos con cariño y alegría sus 5 emotivas visitas a nuestro país, y muchos de los bellos conceptos y legados de amor que nos entrego.
Acudieron más de 70 mil visitantes, y aunque el trafico se congestiono mucho sobre la Calzada de Tlalpan, se mantuvo el orden y la buena disposición de todos para convivir; hay que reconocer que los encargados de la vialidad y la seguridad estuvieron trabajando intensamente a fin de conservar el orden y contribuir para el buen desarrollo de tan singular acontecimiento.
Hubo una gran participación de todos los asistentes que cantaron y corearon junto con los grupos musicales o con los artistas especiales que se presentaron, los videos arrancaron aplausos y muchas expresiones sensibles, las actividades que se organizaron como el Rosario Viviente (que fue impresionante), la Oración por la Paz y la presentación de Testimonios fueron profundamente conmovedores, encaminados todos a fortalecer la beatificación de "El Papa Viajero".
En general fue algo extraordinario, y como siempre, el Estadio Azteca es un esplendido espacio, ideal y sumamente funcional para la realización de eventos masivos.
AVISO: Para quienes no pudieron asistir, les aviso que este evento será trasmitido por televisión el domingo 1 de mayo.
Gracias por leerme, ahora me gustaría mucho que me dejaras algún comentario, y...
¡Hasta la próxima!
Diana Reyes
¡Hasta la próxima!
Diana Reyes
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.