jueves, octubre 15

Un Servicio Adicional

Estimado visitante:

Atendiendo a las sugerencias de varios lectores es que el día de hoy pongo a disposición de toda la comunidad un servicio adicional en este blog.

¡Publicidad!

Si desea darse a conocer aun sin tener página web, promocionar algún servicio o producto que usted estime de interés para los visitantes de este sitio
¡Sea bienvenido!

Podemos incluir un banner de máximo 200 X 150 px, un enlace o alguna nota con contenido promocional de sus actividades, producto o de su negocio; puede compartir  una nota elaborada por usted o si lo prefiere, nosotros haremos el análisis.

Adicionalmente, en forma ocasional, podremos incluir su publicidad como una recomendación, aviso, comentario o enlace sugerido en nuestros envíos a los integrantes de la lista de suscriptores de este blog, que cuenta con una buena cantidad de participantes y cada día recibimos nuevas solicitudes.

Como ya lo mencione anteriormente, es requisito indispensable que su mensaje o anuncio pueda ser de interés para nuestros lectores, ademas; no se aceptará promoción que se estime atente contra la dignidad humana o los valores universales, por lo que nada relacionado con violencia, discriminación o pornografía será incluido en este sitio.

Agradeceremos un donativo simbólico que ayudará a mantener y mejorar nuestro blog, por lo que todos los servicios se realizarán una vez la donación ha sido realizada vía PayPal, Depósito en Efectivo o Transferencia directa. 

¿Cómo solicitar este servicio?

¡Muy fácil! Para realizar cualquier petición, escriba un correo a esta dirección: asiestlalpan@gmail.com poniendo como asunto, “Anuncio en Tlalpan" o cualquier otro similar que sea representativo de su intención como anunciante. Del mismo modo puede escribir para comentar cualquier duda o sugerencia y personalmente me pondré en contacto con usted.

Donativos:

Si usted tiene una página o blog en línea, NO se requiere hacer donativo si hay reciprocidad
  • Banner de máximo 200 X 150 px:
50 Mx por mes - 500 MX por año
Si no tiene un banner propio, yo puedo hacerlo para usted.
(Se colocarán en la sidebar intercalándose después de los enlaces a mis redes sociales)
  • Enlace fijo o permanente:
100 MX por única vez
(Se colocara en la sección de ENLACES AMIGOS)
  • Nota con contenido promocional de sus actividades, su negocio o su producto, con no menos de 400 palabras.
Quedará publicada permanentemente en este sitio y puede incluir imagen, video, audio o texto:
Elaborada por usted: 500 MX
Elaborada por nosotros: 1000 MX
  • Incluir su video en la cabecera de este blog y una nota publicitaria por seis meses 1500 MX
Cualquier idea o sugerencia será considerada, no dude en ponerse en contacto.  Será un placer colaborar con usted.
                Diana Reyes




2 comentarios:

  1. Hola Diana:

    Te envie un mensaje y no he recibido respuesta.
    ¿que pasa?

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia, no lo he recibido, por favor vuelve a enviarlo y checa que mi dirección de email este correcta:

    dianaluzreyes@prodigy.net.mx

    Saludos y será un placer atenderte.

    ResponderEliminar

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.