sábado, octubre 10

¡Así es Tlalpan!

Dianis:

Que buena idea la de abrir tu blog para comentar de nuestras vivencias del lugar donde vivimos; me entusiasma la idea de participar y para empezar contaré acerca de un lugar que disfruto y visito con frecuencia por su cercanía y agradable ambiente.

El viernes por la noche Mary y tu servidora, fuimos a cenar a Panetela, nos encontramos un super grupo de Son cubano  y uno de sus integrantes,  fue la sorpresa de la noche!!!... un maestro de Mary  que se llama Raúl Tame  que también fue amigo de nuestro primo Abel Ogaz,  son maravillosos los reencuentros, conversando y recordando anécdotas se nos paso el tiempo... ¡Ah! y por cierto... también nos inscribimos a un curso de  Danza de Son Cubano los martes he, te esperamos. ¡Así es Tlalpan!



Colaboración de Paty Pierce


2 comentarios:

  1. Gracias por exponer mi comentario, solo que La próxima voy a tener cuidado de no errar con los dedos en vez de ha es ah! .
    El sábado volvimos a Panetela pero con "la Carichula" mi nieta tocaron además de Son Cubano " cha cha cha " y ¿quien creen que se llevó la mañana ....? "La Carichula" que con su añito de edad ya es una experta con sus bailes de "los marcianos llegaron ya " , nos acompañó nuestro hermano Neto la pasamos bien . Ahora que vengan los vamos a invitar ojalá sea pronto. Está tan cerca de nuestra casa de Tlalpan en la esquina y te lavan el carro mientras desayunas el bufette muy variado y delicioso.
    El grupo toca viernes de 7pm. a 11 pm. y sabados y domingos de 11 am. a 1pm. sirven por la tarde clamato cerveza y vino .De comer, hay cosas muy sencillas y económicas .

    ResponderEliminar
  2. Que bien Paty, la vida hay que disfrutarla, son los pequeños momentos los que hacen de cada día algo que vale la pena vivirse pero sobre todo recordarse.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.