Descargables

Bienvenido a  la sección de descargables de 
"Así es Tlalpan"

Solo por el deseo de compartir lecturas que considero edificantes, me permito poner a su disposición estos archivos que espero sean de su interés.

Por ahora es una pequeña lista, pero me propongo hacerla crecer poco a poco por lo que le recomiendo que de vez en cuando se de una vuelta por aquí para descubrir las novedades. También puede suscribirse a las actualizaciones de este blog por email dando clic AQUÍ.

Para descargarlos solo visite el enlace de cada uno, lo llevará a la página de ISSUU (que es donde están hospedados), ahí mismo podrá conocerlos, además enconará algunos botones por si desea compartirlos en sus redes sociales (lo agradecería mucho), también vera uno que dice  Share , de clic ahí, y aparecerá el enlace para hacer el Download o la Descarga.

(Requiere inscripción pero es gratuita, estimo que vale la pena pues en este portal encontrarán muchísimas cosas interesantes)

Agradeceré sinceramente sus comentarios.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.