jueves, octubre 22

Día de Muertos en Tlalpan

Este año al igual que en los anteriores, La Delegación de Tlalpan, organiza interesantes actividades culturales con la finalidad de rescatar las significativas y bellas costumbres y tradiciones mexicanas relacionadas con El "Día de Muertos" invitando a participar a toda la comunidad.

A partir del 24 de octubre y hasta el 2 de noviembre se llevaran a cabo, diversos eventos; entre ellos habrá talleres (Elaboración de Esqueletos y Catrinas), presentación de narraciones populares, proyección de películas de "Cine de Terror", muestras artesanales, exposiciones diversas (Ofrendas y Altares para los muertos), música (Tocando un "Son para los muertos")y mucho más.

Estas actividades se realizarán en los lugares de costumbre, como son Casa Frissac, El quiosco de San Miguel Topilejo, la Explanada de la Delegación en el Centro de Tlalpan y por supuesto en el Panteón "20 de Noviembre" ubicado en San marcos No. 2 esquina con la Av. Congreso.

Para conocer de los detalles, los horarios y las ubicaciones, así como la forma de participar, puede visitar la pagina de la Delegación o llamar a la Dirección General de Cultura de la Delegación a estos teléfonos: (55)5485 6036 y (55)5485 6019.

Espero que tengan la oportunidad de disfrutarlas, vale la pena aprovecharlas como un pretexto mas para propiciar la convivencia familiar.

Diana Reyes
Jubilada En Acción!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.