jueves, enero 14

La Juventud de Tlalpan

En San Pedro Martir, un hermoso poblado originario de Tlalpan, existe un CETIS (Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios) donde los adolecentes de la localidad reciben educación secundaria y al mismo tiempo participan en programas tendientes a desarrollar sus habilidades y competencias para la vida.

El CETIS al que me refiero es el No. 154 que al igual que muchas otras instituciones educativas del pais de educación media participa con entusiasmo en el programa Contruye-T impulsado por la SEP y que pretende promover una vida saludable, elevar la autoestima, dar elementos para construir relaciones armónicas con sus padres y con los adultos, y apoyar la definición por parte de las y los jóvenes de su proyecto de vida.

Bajo la Dimensión: Proyecto de vida, les presento un magnifico ejemplo de la participación en este programa de una linda joven tlalpense y alumna del CETIS 154, su nombre es Victoria Gómez Vital y nos presenta la Canción: Nada podrá dañarte

Desde aquí envío una sincera felicitación, lo hace muy, pero muy bien.
¡Adelante Viky!


Si desean ver mas ejemplos maravillosos como este pueden visitar el siguiente canal de YouTube:

http://www.youtube.com/user/cemconstruyetdf

2 comentarios:

  1. Que importante es fomentar en la juventud la autoestima, el conocimiento de si mismos y el aprecio a sus talentos, abriendo canales de expresión y sana convivencia. Ojaló que todos los maestros, en todas las escuelas dieran esta oportunidad de ser y hacer a todos nuestros niños y jóvenes.

    ResponderEliminar
  2. CADYDH, que agradable tu visita y si, estoy de acuerdo contigo, aprender a ser y hacer, y a pensar y sentir, para poder vivir y convivir.

    ResponderEliminar

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.