jueves, enero 7

Novedades en el portal de Tlalpan.df.gob.mx


Después de estos maravillosos dias recientes de vacaciones, fiestas y convivencia con la familia y los amigos, estamos de regreso con nuevos bríos y mucho entusiasmo por mantener este canal de comunicación en actividad.

Les comento que el día de hoy al encender mi computadora y dispuesta a navegar por el ciberespacio en busca de alguna buena novedad que comentar relacionada con Tlalpan, me dirigí al portal electrónico de la delegación y oh! sorpresa, lo han cambiado.

Desde mi punto de vista esto es un retroceso ya que el anterior funcionaba con rapidez, era agradable a la vista y ofrecía una variada cantidad de opciones para tener acceso a la amplia información que presentaba; en pocas palabras era práctico, versátil e interesante.

El nuevo portal presenta muchas deficiencias, entre ellas: enlaces inactivos, contenido insuficiente, opciones de búsqueda que cargan muy lentamente y en algunos casos ni siquiera abren; en su decoración quisieron darle un toque prehispánico pero las imágenes utilizadas tienen poco nitidez y además se ve sobrecargado; por otra parte se observa un logotipo con el lema "Ante Todo Tlalpan" el cual confieso, al principio no le entendí porque el tipo de letra que utilizaron se presta para confundir la letra "A", en fin , no me gusto...  A ustedes ¿que les parece?


En mi opinión es una pena que cuando hay cambios en la administración de cualquier índole, por buscar darle un toque personal a las cosas no se aproveche lo bueno o lo que si funciona solo porque lo propusieron las personas que se fueron, este tipo de situaciones habla de un mal aprovechamiento de los recursos disponibles.

Actualización: El día de hoy, 8 de diciembre 2010, acabo de visitar el portal en línea de la delegación Tlalpan y para mi grata sorpresa, alguien con sentido común se dio a la tarea de realizar los cambios necesarios y ahora Tlalpan cuenta con un portal bastante agradable y funcional, aunque aun quedan detalles por mejorar.

Esta es la nueva imagen de la página web de la Delegación de Tlalpan.

¡Felicidades amigos! 
Estupendo trabajo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.