lunes, julio 5

Cuando llega el verano… Un buen libro a la mano!

Habrá para quienes la llegada del verano no signifique ningún cambio en sus vidas pero para algunos es tiempo de vacaciones, para otros quizás de tomar decisiones, para muchos podría significar problemas por el exceso de calor o las intensas lluvias  que suelen presentarse,  en fin, cualquiera que sea su caso mi recomendación es  tener siempre a la mano...un buen libro que leer.

La lectura puede llenar esos momentos en que la lluvia o el calor no le permita salir, o los tiempos vacíos de transportación al moverse por la ciudad utilizando el transporte publico, durante un viaje largo, o aquellos provocados por algún embotellamiento; quizás simplemente lo pueda acompañar cuando sienta deseos de disfrutar de un momento de tranquilidad bajo la sobra fresca de algún frondoso árbol, de esos que abundan en los parques o camellones de nuestro  querido Tlalpan.

Para adquirir un libro Tlalpan nos ofrece innumerables opciones que van desde los puestos de periódicos y revistas, tiendas diversas, centros comerciales, hasta las pequeñas o grandes librerías especializadas pero particularmente en esta ocasión quiero invitarlos a visitar  las del Fondo de Cultura Económica ubicadas en nuestra demarcación.

De doce librerías que tiene el Fondo de Cultura Económica  (FCE) ubicadas en la Ciudad de México, tres se encuentran en nuestra delegación, eso significa que la población de Tlalpan demanda libros porque le gusta leer.

En estas librerías  del FCE además de tener la posibilidad de adquirir muy buenos libros a precios sumamente razonables,  también podrá disponer de servicios de Internet o cafetería, así como la oportunidad de asistir a  eventos especiales tales como presentaciones de libros,  escuchar cuentacuentos o  ver representaciones teatrales, entre otros.

Librerías del FCE en Tlalpan

*Elsa Cecilia Frost
Dirección: Calle Allende s/n, entre Juárez y Madero, Col. Tlalpan Centro, C.P. 14000.
Teléfono(s): (0155) 54 85 84 32 y 56 55 29 97
Horario: Lunes a sábado de 9:00 a 20:00 hrs., domingo de 10:00 a 17:00 hrs.

*Víctor L. Urquidi
Dirección: Camino al Ajusco 20, Col. Pedregal de Santa Teresa, C.P. 10740.
Dentro de El Colegio de México.
Teléfono(s): (0155) 54 49 30 00 ext. 1001
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.

*Alfonso Reyes      
Dirección: Carr. Picacho-Ajusco 227, Col. Bosques del Pedregal, C.P. 1473.
Fax: (01 55) 52 27 46 82
Horario: Lunes a viernes de 7:30 a 19:30 hrs., sábado de 7:30 a 18:30 hrs.


Diana Reyes
Jubilada En Acción!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.