lunes, noviembre 29

Antigua Hacienda de Tlalpan



En este blog, no puedo dejar de referirme a la hermosa "Antigua Hacienda de Tlalpan"

Construcción que data del siglo XVIII, fue conocida durante muchos años como la "Casa Chata" y en aquel tiempo fue utilizada como residencia o casa de descanso de algunos destacados aristócratas y políticos de la época.

Conservando la belleza de su arquitectura original, la "Antigua Hacienda de Tlalpan" ha sido adaptada elegantemente para funcionar como uno de los restaurantes más exclusivos de la Ciudad de México, enmarcando con frecuencia eventos muy exclusivos como lo fue la recepción de la boda de los famosos actores María Félix y Jorge Negrete.

Actualmente ofrece al público su deliciosa cocina es internacional, en sus amplios y acogedores espacios, en sus diversos salones y bares, rodeados de jardines, fuentes y música en vivo para deleitar a los comensales, mientras que se observan los elegantes movimientos de los pavorreales que se pasean libremente por lo jardines.

Particularmente, a mi me llama mucho la atención un bar cascada que además de refrescar el ambiente produce un sonido sumamente relajante.

Si están interesados en visitarla se localiza en Calzada de Tlalpan no. 4619, muy cerca del centro de Tlalpan, casi en frente del mercado de las flores.


Gracias por leerme, ahora me gustaría mucho que me dejaran algún comentario, y...

¡Hasta la próxima!
Diana Reyes

2 comentarios:

  1. El lugar es muy bonito, la atención y la comida muy mala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, lamento que tu experiencia en la Antigua Hacienda de Tlalpan no fuera grata. Gracias por compartir. Hasta pronto.

      Eliminar

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.