lunes, mayo 2

Festejemos a Mamá en el Bosque de Tlalpan


Se acerca el "Día de las Madres", que les parecería festejar a mamá en medio de la naturaleza, rodeados de oxigeno, árboles y flores, realizando una actividad familiar muy saludable y divertida... ¡Vamos todos a correr al parque!

Nuestros amigos de Corredores Del Bosque de Tlalpan A. C., nos informan que ya esta abierta la inscripción para la 5a. carrera del Día de la Madre, que se efectuará el próximo domingo 8 de mayo, a las 8 de la mañana, se correrán 5 Kms y el punto de reunión será el de costumbre, nuestro maravilloso "Bosque de Tlalpan"

Recuerden que la familia acompaña a mamá en esta carrera por lo que el cupo ha tenido que limitarse a solo 1,200 participantes, si les agrada esta idea, les recomiendo que no pierdan un solo instante y vayan a inscribirse de inmediato.

Pueden hacerlo directamente en el Bosque de Tlalpan, Cabaña de la Asociación de 6.00 a 14.00 hrs. de lunes a domingo, también pueden hacerlo en cualquiera de las Tiendas Marti o Pro Shop dentro de Clubes Sport City, dentro de la zona metropolitana, o para hacerlo más fácil todavía, sin salir de casa, pueden hacerlo por Internet.

Aquí esta el enlace por si desean ampliar esta información.
5a. Carrera del Día de la Madre en Tlalpan.

Actualización dic 2019: Sitio web inactivo por lo que el enlace ha sido eliminado.

¡Hasta la próxima!
Diana Reyes



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.