lunes, febrero 22

A jugar con la nieve del Ajusco


Este fin de semana cayo una hermosa pero fría nevada sobre la cumbre del Ajusco, contemplarla es un espectáculo maravilloso que nos regala la naturaleza, sin embargo muchas personas están padeciendo las consecuencias del descenso de la temperatura. por lo que Protección Civil ha organizado brigadas para prestar auxilio a los pobladores de las zonas cercanas en caso necesario.

Pocas veces en el año se presenta la ocasión de disfrutar de un evento como este, si usted tiene la posibilidad de hacerlo... ¡No lo dude!; pero eso si, no olvide abrigarse bien.

La Delegación de Tlalpan informa que la ruta se encuentra despejada; así que puede tomar por la carretera federal a México - Cuernavaca y salir por la desviación hacia el pueblo de Santo Tomás Ajusco o bien, tomar la salida por el circuito Picacho - Ajusco con dirección al Pico del Águila.

Pásela bien!!!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.