lunes, mayo 17

Una invitación al cine

Continuamos con ideas para agasajar a las mamás o las abuelitas en este mes tan especial dedicado a ellas y quizás una invitación al cine pudiera ser una buena ocasión para convivir y disfrutar de su compañía.

Tlalpan nos ofrece muchas opciones para hacerlo, aquí tienen algunas sugerencias de cinemas donde permanentemente se exhiben películas de actualidad sobre temas muy variados para complacer a todos los gustos; son las salas de cine que yo conozco porque quedan cerca de mi casa, cuentan con unas butacas muy cómodos, fuente de sodas y golosinas, y las plazas en donde se encuentran son muy agradables.

El cine sigue siendo una actividad de entretenimiento y cultural accesible para todos y que permite compartir no solo un momento pues después de ver una buena película la ocasión se presta para charlar e intercambiar impresiones, quizás compartiendo una... humeante taza de café.



Cinemex Cuicuilco
San Fernando 649 (dentro de la Plaza Inbursa)
Col. Peña Pobre, C.P. 14060
Tel. 5666 9211
cuicuilco@cinemex.com
www.cinemex.com

Cinemex Coapa
Calzada del Hueso 519
Col. Residencial Acoxpa, C.P. 14320
Tel. 55 5257 6969
www.cinemex.com

Cinépolis Ajusco
Carretera Picacho-Ajusco 175
Col. Héroes de Padierna, C.P. 14200
Tel. 3089 4269 / 3089 4674
www.cinepolis.com



Diana Reyes
Jubilada En Acción!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.