lunes, julio 19

Hablando de tormentas y huracanes

El verano es una temporada de intensas lluvias y  violentos fenómenos meteorológicos como las tormentas tropicales o los huracanes que suelen dejar a su paso grandes daños y cuantiosas perdidas que en muchas ocasiones son irreparables, tal es el caso reciente del huracán Alex que en su paso por la República Mexicana ha causado terribles estragos para nuestros hermanos en el noreste del país.

Los estados de Nuevo León, Coahuila  y Tamaulipas han visto dañada severamente su infraestructura, sus redes de servicios, su capacidad productiva, su industria, sus cosechas, sus escuelas, hospitales y muchas cosas más. Las personas han perdido su patrimonio, sus casas y sus cosas, su fuentes de trabajo y hasta la salud.

En casos como este la solidaridad es importante y Tlalpan no puede dejar de extenderle la mano a un hermano en desgracia  por lo que  ha instalado un centro de acopio para  recibir las aportaciones voluntarias de toda la comunidad.

Ubicación del Centro de Acopio Tlalpan:

Universidad del Pedregal :
Avenida Transmisiones 51, esquina Huizaches,
colonia ex Hacienda de San Juan .
Delegación Tlalpan
Horario: 7:00 a 22:00 horas

Adicionalmente el GDF informa que se recibe ayuda en todas las estaciones de bomberos durante las 24 hrs.

Recuerda que en casos como éste, hasta un grano de sal puede ser de gran utilidad.


Diana Reyes
Jubilada En Acción!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.