lunes, julio 26

El Reportero Ciudadano, también habla de Tlalpan

Con el afán de favorecer una mayor interactividad con sus lectores, el portal de el Universal.com, en su apartado de Aviso oportuno, sección varios, ha destinado un espacio para recibir los comentarios o notas que el publico desee compartir relacionadas con cada una de las Delegaciones Políticas que conforman el Distrito Federal y su Área  Metropolitana,  este sitio se conoce como "El Reportero Ciudadano"

Dentro de las páginas que integran esta sección destaca la que esta dedicada a nuestro querido Tlalpan y como un ejemplo de los variados temas que aquí podrá encontrar, elegí esta nota que hace referencia a un problema de hoy y de cada que llueve en nuestra gran ciudad.

La nota es publicada el 21/7/2010, por "Divisadero" quien la titulo  -Encharcamientos por negligencia-

No, no es Venecia, ni tampoco Xochimilco, es la calle Mirador 5 en la colonia el Divisadero de la delegación Tlalpan.

Aunque usted no lo crea debajo de toda esa agua y lodo hay un drenaje que por negligencia de nuestras autoridades nunca ha funcionado.

No visite playas artificiales, mucho menos balnearios atestados, lo invitamos a divertirse de lo lindo con toda su familia en este hermoso centro turístico, cuyo mayor atractivo natural es que al menor chubasco se forman estas piscinas naturalizas y prístinas.

Diana Reyes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.