lunes, marzo 22

Centros Comerciales en Tlalpan

Como una muestra de la modernidad que se vive en cualquier ciudad importante, Tlalpan cuenta con bellos y funcionales centros comerciales en diversos puntos de la demarcación, en ellos es posible encontrar todo tipo de artículos, diversos lugares para comer con muy distintos estilos gastronómicos, cafés y bares, espacios de entretenimiento y variados servicios como salones de belleza, Spas, cibercafés, bancos y todo lo que usted se pueda imaginar.

Entre las muchas plazas comerciales disponibles en Tlalpan podemos mencionar la PLAZA INBURSA ubicada en Av. Insurgentes Sur 3500 y Av. San Fernando 649 en la Col. Peña Pobre, esta plaza destaca por haber rescatado e integrado a la construcción de una manera espectacular el antiguo casco de la fabrica de papel que antiguamente se encontraba en este lugar, créanme que vale la pena conocerla.

Otra de las plazas comerciales que llama la atención por su extensión es COAPLAZA, se encuentra ubicada en la Av. Canal de Miramontes 3280, Col. Villa Coapa y agrupa un gran numero de comercios por lo que será difícil que no encuentre aquí lo que esta buscando, además cuenta con un cómodo y amplio estacionamiento.

PERICOAPA es uno de las plazas mas concurridas y sobre todo los fines de semana, es como un tianguis gigantesco donde las oportunidades de encontrar objetos originales o excelentes imitaciones, raros o muy económicos abundan.

Y no puedo dejar de mencionar a GALERÍAS COAPA, uno de los lugares consentidos de mi hermana y en el que frecuentemente me reúno con amigas a compartir un buen café, platicar y disfrutar de un ambiente sumamente agradable, esta ubicada en la Calzada del Hueso 519, Col. Residencial Acoxpa.

Podría seguir comentando de las diversas Plazas Comerciales que se encuentran en esta demarcación pero entonces esta nota se volvería interminable, prometo que continuaré en otra ocasión y por el momento... mejor los invito a visitarnos y conocer lo hermoso y agradable que es vivir en Tlalpan.


Diana Reyes
Jubilada En Acción!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.