Es saludable caminar y a mi me gusta hacerlo, sobre todo por las tardes después de la comida, creo que le sienta de maravilla al organismo para ayudar a una buena digestión.
Particularmente en Tlalpan caminar se convierte en una experiencia muy agradable; recorrer sus avenidas, calles y callejones con frondosos árboles, jardineras decorativas, parques, por lo general limpios, con sus banquetas a veces de concreto, otras empedradas o con adoquín, sus plazas y construcciones variadas, encontrando gente amable, comerciantes diversos y muchas cosas interesantes que ver.
Un ejemplo es este camellón ubicado en la Av. Renato Leduc en la colonia Toriello Guerra, en el se encuentran diversas esculturas realizadas en fierro fundido como una expresión del aprecio al arte y la cultura.
Que agradeble se ve este camellón, asi si se antoja salir a caminar a demás de que es muy buen ejercicio.
ResponderEliminarHojalá un día volviera a recorrer la Av. Renato Leduc el clásico tranvía hasta la Av. San Fernando.
ResponderEliminarEs verdad que ahora es muy agradable esta avenida pero también es verdad que se extraña el antiguo tranvía de color naranja que transitaba por aquí, próximamente escribiré una nota al respecto, si tienen imágenes por favor compártanlas conmigo.
ResponderEliminarGracias por sus comentarios y hasta pronto.