lunes, abril 26

Los niños disfrutan de Six flags

Como se acerca el día del niño es una buena oportunidad para platicar acerca de "Six flags" una de las muchas opciones que Tlalpan ofrece para la recreación y el esparcimiento, considerado el parque de diversiones mas grande de Latinoamérica.


Ubicado en la Carretera Picacho–Ajusco Km. 1.5, Col. Héroes de Padierna, C.P. 14200, tiene un horario de atención al publico cambiante de acuerdo a las necesidades del servicio y considerando fechas especiales, por ello le recomiendo que antes de planear su visita a este lugar consulte su calendario anualizado en su página web.

Este centro recreativo construido en medio de una gran extensión verde, integra de una manera muy agradable áreas arboladas y bellos jardines al tiempo que ofrece a sus visitantes diversos juegos mecánicos para toda la familia y desde luego que no pueden faltar los que se conocen como Xtremos recomendados solo para aquellos que soportan emociones fuertes.

En Six flags podrá disfrutarse también diversos espectáculos con variados elencos artísticos al aire libre y personajes animados, shows y presentaciones educativas, o participar ocasionalmente de algún evento especial. También hay tiendas en donde es posible adquirir un sin fin de curiosidades y simpáticos recuerdos y souvenirs así como restaurantes y distintas opciones para satisfacer los mas variados antojos.

Estoy segura que para festejar el Día del Niño Six Flags es una magnífica opción, si usted esta de acuerdo conmigo y planea visitar este maravilloso parque no deje de consultar también sus constantes ofertas y promociones. aquí están los enlaces:




Diana Reyes

Jubilada En Acción!


2 comentarios:

  1. Tenías razón Diana, la pasamos sensacional, bueno mis hijos que se subieron a un monton de juegos aunque te diré que en algunos tuvimos que hacer fila y esperar turno para poder subir.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kerry por tu comentario, estas experiencias familiares son maravillosas y dejan recuerdos que se platicarán por toda la vida. Que bueno que se animaron a ir.

    ResponderEliminar

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.