lunes, agosto 16

Cambios en el Uso de Suelo en Tlalpan


La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI) ha regularizado el uso de suelo en varias colonias de la Delegación de Tlalpan. Esto se dio a conocer el lunes 2 de agosto, a través de la Gaceta Oficial No. 895 que emite el Gobierno del Distrito Federal.

De acuerdo con el listado que se observa en este documento, se regulariza el uso de suelo en las siguientes ocho colonias que tienen dentro de su perímetro centros de abasto, mantenimiento y asistencia social:
  • Mesa Hornos
  • Héroes 1910
  • Parques Pedregal
  • Tlalpuente
  • Colibrí
  • Plan de Ayala
  • Toriello Guerra y
  • San Andrés Totoltepec
En esta resolución se concede el  uso de suelo para los establecimientos mercantiles que midan hasta 100 metros cuadrados de superficie construida y cuya actividad sea de bajo impacto como lo son los  centros de abasto y almacenamiento, venta de productos básicos y de especialidades, administración o  mantenimiento y asistencia social.

De clic aquí si desea descargar la Gaceta Oficial del Distrito Federal No. 895 (2 de agosto de 2010) para conocer con detalle el acuerdo comentado.

Esta puede ser una buena noticia para algunos y quizás no tan buena para otros, pero la verdad es que por no existir la legislación correspondiente muchos establecimientos mercantiles se veían limitados para su funcionamiento en determinadas zonas, o  trabajando en la clandestinidad convertidos en victimas de la corrupción y deshonestidad incluso de algunos funcionarios públicos.

Hasta aquí la nota de hoy, gracias por leerme, ahora me gustaría mucho que me dejara algún comentario, y...

¡Hasta la próxima!
Diana Reyes



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.