lunes, octubre 18

Tlalpan Tiene su Escuela de Equitación

Sin necesidad de tener un caballo propio, es posible aprender a montar en "La Escuela de Equitación Tlalpan y Asociados" dirigida por el Sr. Francisco Pliego, quien por cierto ofrece una primera clase gratis para que los interesados conozcan sus excelentes instalaciones, a su personal altamente calificado y desde luego el completo servicio de su Club Hípico ubicado en esta demarcación.

También cuentan con el servicio de renta de caballos y ofrecen a sus alumnos o jinetes avanzados la oportunidad participar en concursos ecuestres, lo que representa sin duda, una experiencia de alto valor para quienes desean incursionar en esta apasionante actividad.

Hay inscripciones durante todo el año y anualmente organizan su curso de verano dirigido a niños desde los 5 años a quienes dan la oportunidad de convivir con los caballos y con otros animales de la granja, se les ofrece un lunch, material didáctico y salidas programadas.

Aprender a montar puede ser muy divertido y por si a usted le gustaría obtener mayor información, aquí tiene el enlace hacia su pagina:  http://www.escuelaequitaciontlalpan.com/

Por lo pronto les dejo un bonito video de Andrea Pérez, alumna destacada de Francisco Pliego, ella toma sus clases de equitación en el club hípico "Escuela de Equitación Tlalpan y Asociados". Aquí la vemos montando a su hermoso caballo Zirahuen




Gracias por leerme, ahora me gustaría mucho que me dejara algún comentario, y...

¡Hasta la próxima!
Diana Reyes

2 comentarios:

  1. Super diary! I in fact enjoy how it truly is easygoing on my eyes and also the details are excellent scripted. I'm questioning how I might be notified whenever a newborn post has been successful. I have signed to your rss feed which need to make the trick! By!
    Quite interesting topic , thanks for posting .

    ResponderEliminar
  2. This details is magnificent. I comprehend and respect your clear-cut points. I'm impressed with your writing style and how effectively you express your thoughts.

    ResponderEliminar

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.