lunes, enero 10

El Centro de Tlalpan

Esto es Tlalpan y su encanto provinciano en la ciudad de México.

Así inicia este estupendo video que nos lleva a un interesante recorrido por el Centro de Tlalpan, invitándonos a observar con detalle el mural que se encuentra en el antiguo palacio municipal y que narra la historia de este lugar y de la ciudad de México, al mismo tiempo que nos muestra algunas de sus calles, y hace referencia a algunas de las construcciones que destacan por su importancia o simbolismo cultural para quienes habitamos en esta demarcación.

Espero les agrade y lo consideren una invitación para visitar nuestra bellísima Plaza de la Constitución, ubicada en el Centro de Tlalpan. 





Hasta aquí por el momento, gracias por leerme, ahora me gustaría mucho que me dejara algún comentario, y...

¡Hasta la próxima!
Diana Reyes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.