lunes, febrero 7

Estamos de fiesta ¡Dos Años!

Esta semana, "Así es Tlalpan" esta cumpliendo dos años de vida online lo que me hace sentir muy contenta y orgullosa por la muchas cosas que he aprendido, y feliz por la gran cantidad de amigos que he  sumado en el camino.

Saber que están ahí, que me visitan y leen mis notas, recibir sus comentarios, sus opiniones o sugerencias ha sido algo muy valioso para mi, motivándome a buscar la mejora continuamente, tanto en los contenidos que presento como en la funcionalidad de este espacio.

Para compartir esta alegría con todos mis amigos, familiares, lectores y suscriptores he preparado un regalo especial como una forma de agradecerles su apoyo y compañía que permanentemente me da ánimos para continuar.

Espero les agrade, se trata de un audio-libro motivacional titulado "LA LLAVE", donde su autor Carlos Devis comparte importantes reflexiones que pretenden impulsarnos para lograr nuestros sueños y disfrutar de la vida.

No dejen de descargar este regalo y  escucharlo con atención, vale la pena.
Gracias por estar conmigo y espero seguir contando con su compañía pues a partir a de ahora continuaré trabajando con entusiasmo renovado.

Clic Aquí para Descargar el Archivo "La Llave"
Es un archivo comprimido en ZIP. Tamaño: 16.3 MB

Gracias por leerme, ahora me gustaría mucho que me dejara algún comentario, y...

¡Hasta la próxima!
Diana Reyes


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.