lunes, febrero 21

Jardinería en Tlalpan

Por su ubicación al sur de la ciudad de México, y por sus características hidrográficas y orografía, así como por su cercanía con el estado de Morelos, la zona de Tlalpan cuenta con  un clima privilegiado que particularmente favorece la existencia de abundante vegetación, es por esto que es fácil encontrar en esta demarcación grandes y frondosos árboles, y alegres y coloridos jardines.

Los jardines hacen agradable cualquier lugar, dándole belleza y frescura, al mismo tiempo que contribuyen a mejorar la calidad de vida de quienes tiene la fortuna de poder disfrutarlos, pienso que realmente vale la pena esforzarnos un poquito por tenerlos bonitos y bien arreglados, y cuando uno no tiene el tiempo suficiente para atenderlos un poco de ayuda no nos caería nada mal ¿no creen?

Un especialista en diseño, construcción, reconstrucción y mantenimiento de jardines es nuestro vecino, el Sr. Gildardo Pérez Monrroy,  quien además tiene a la venta un gran surtido de plantas, tanto de sombra como de sol, tierra negra y preparada, pasto alfombre y un gran surtido de macetas.

Si a usted le gustaría consultarlo o solicitarle un presupuesto (Gratis), estoy segura que él les atenderá con mucho gusto y no solo en Tlalpan, el atiende a su clientes en toda el área metropolitana, estos son sus teléfonos:

Sr. Gildardo Pérez Monrroy
TEL.55-13-68-72
CEL.044-55-14-38-00-33

Gracias por leerme, ahora me gustaría mucho que me dejara algún comentario, y...

¡Hasta la próxima!
Diana Reyes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.