lunes, marzo 28

En Tlalpan, Jugar Boliche es más que Divertido

Jugar boliche es muy divertido y más fácil de lo que parece, además es una actividad que favorece la integración con la familia y los amigos de una manera sana y amena, al mismo tiempo que es todo un deporte que requiere de concentración y habilidad.

En Tlalpan contamos con un centro para practicar el boliche que se encuentra en las cercanías del Estadio Azteca, para ser exactos en la Calzada de Tlalpan 3543 Col Santa Úrsula Coapa, C.P. 04650.

Se trata ni más ni menos que del Bol Tlalpan, un lugar ampliamente recomendable para pasarse un rato de convivencia sumamente agradable. Sus teléfonos por si quieren solicitar mayor información son los siguientes: 56 06  67 78  y  56 06 60 43

En el lugar encontrarán disponible todo el equipo que se necesita para jugar, además de las pistas de juego y los lokers, hay un área de billar por si hay que esperar un poco, una hiperzona de juegos y otra que llaman el área del chisporroteo para que los niños pequeños dejen jugar a los mayores ,  una tienda, cafetería y por si fuera poco, hasta un bar.

Las instalaciones están excelentes y lo mejor de todo es que siempre hay promociones, además que ofrecen otros servicios como varios paquetes para organizar fiestas inolvidables, o clases para los que lo quieren tomar en serio, incluso hay la facilidad de unirse a alguna liga y participar en torneos y competencias, esto se pone muy emocionante ¿verdad?.

Si no lo conocen, vale la pena darse una vuelta, y si ya lo conocen, estarán de acuerdo conmigo en que siempre es buen momento para disfrutarlo.


Gracias por leerme, ahora me gustaría mucho que me dejaran algún comentario, y...

¡Hasta la próxima!
Diana Reyes

2 comentarios:

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.