lunes, mayo 30

Pedaleando en Tlalpan



Desde el año pasado comenzaron  los ciclotones en la Ciudad de México, y Tlalpan no se podía quedar atrás por mas tiempo, así que este 20 de febrero pasado, se dio inicio a esta divertida actividad en nuestra demarcación, claro que con los problemas normales que suelen presentarse cuando falta una buena organización, sin embargo, el entusiasmo de todos los participantes fue suficiente para sacar adelante el noble espíritu de esta deportiva convivencia.

Con el lema "Pedaleando en Tlalpan", se inicio con el circuito Toriello Guerra que abarca las avenidas Renato Leduc, San Fernando, llegando hasta el Bosque del Pedregal, cubriendo aproximadamente 5 Kms., y para que todos los que lo desean puedan participar la Delegación ha puesto en préstamo y a disposición del publico 150 bicicletas en forma gratuita.

Para animarlos a unirse a este saludable grupo, les dejo una frase singular expresada por uno de los hombres más sabios que han existido en la humanidad.

“La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio”. Albert Einstein

La invitación es para que mantengamos el equilibrio, conservemos la salud y fomentemos la unidad familiar, ¡Montemos una bicicleta y hagamos un poco de ejercicio el fin de semana!


¡Hasta la próxima!
Diana Reyes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.