lunes, octubre 31

Orquesta Sinfónica Juvenil de Tlalpan

En la Casa de la Cultura de Tlalpan, recientemente se llevo a cabo una serie de presentaciones donde los alumnos y maestro nos dieron la oportunidad de apreciar el resultado de su dedicación y esfuerzo mostrando algunas ejecuciones artísticas que nos permiten sentirnos muy orgullosos de nuestra juventud.

Dicen que para muestra un botón, así que aquí tienen un pequeño video que fue grabado el 8 de julio de 2011, donde La Orquesta Sinfónica Juvenil de Tlalpan interpretando el Moldavia, del ciclo Mi Patria de Bedrich Smetana. Su joven Director es el maestro Rodrigo Elorduy.



¡Da gusto ver a tantos jóvenes disfrutando de la música en esta manera!


¡Hasta la próxima!
Diana Reyes


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.