lunes, noviembre 19

Un Récord Guinness en Tlalpan


Alfredo Páez del periódico Reforma comento el 20 de octubre pasado una grata noticia para los Tlalpenses,  "Se logró establecer un nuevo Récord Guiness en la ejecución de 30 lagartijas durante un minuto"

Pero el mérito no termina ahí, el evento se realizo en el Bosque de Tlalpan y participaron mas 350 personas entre las cuales muchas eran mayores de 60 años, se les invito de manera casual, pues como lo hacen frecuentemente, ese día asistieron a caminar y al llegar se encontraron sorpresivamente con la convocatoria. 
Desde aquí, el blog Tlalpan, Casa en Venta, les hace un reconocimiento especial y les envía con mucho cariño una cálida felicitación para todos los participantes que una vez más nos han regalado la ocasión de sentirnos orgullosos de pertenecer a Tlalpan. Gracias por ello.
El evento fue organizado por la farmacéutica Silanes con el aval de la Asociación Mexicana para el Estudio y Tratamiento del Dolor, en el marco de la celebración del "Día Mundial Contra el Dolor" con el fin de promover el deporte como la mejor alternativa para tener una buena salud y evitar la automedicación.

Después de presenciar la actividad los representantes del Guiness World Records entregaron el certificado correspondiente que comprueba la marca lograda por este grupo.

Fuente: Reforma.com 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.