lunes, marzo 4

TV Azteca esta en Tlalpan


Hablar de TV Azteca hoy en día, es hacer referencia a una de las empresas televisoras más eficientes del mundo y uno de los dos mayores productores de contenido en español más importantes a nivel global.

Las oficinas de este corporativo se encuentran sobre Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal, Tlalpan, CP 14141, México, D.F., justo antes del entronque con la carretera Picacho-Ajusco.

En TLALPAN nos sentimos orgullosos de ser la sede de un conglomerado tan grande e importante como lo es TV Azteca, que de acuerdo con sus propios datos produce anualmente mas de doce mil horas de programación original, con una participación de audiencia de alrededor de 40% en México y que actualmente esta exportado su popular programación a más de 100 países, produciendo para nuestro país miles de empleos con los grandes beneficios económicos que esto representa.

Además, contribuye en forma determinante con la tarea de proyectar en el mundo a un México moderno, grandioso y progresista pues entre otros de sus logros importantes, llega a mercados que abarcan más del 91% de la población hispana de los Estados Unidos y a otros países a través de Azteca América y sus sólidas alianzas con diversas empresas del ámbito de la comunicación.

Por cierto… El éxito reciente del reality show "La Isla" obliga a llevar a cabo una segunda temporada en este 2013 y la televisora ha lanzado su convocatoria con el calendario de las fechas para las audiciones de quienes deseen participar, en el D.F., serán el viernes 8 y sábado 9 de marzo, en la Villa Olímpica ubicada en Av. Insurgentes Sur s/n, Col. Parques del Pedregal, CP 14020, Tlalpan. Si desean más información aquí tienen el enlace: La Isla, el reality 2013

¡Hasta la próxima!
Diana Reyes



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.