lunes, abril 29

Helados Tepoznieves en Tlalpan

Mañana se celebra el ¡Día de los niños!, y como es costumbre las autoridades de nuestra Delegación llevarán a cabo diversas actividades para festejarlos. Les recomiendo que no dejen de darse una vuelta por el centro de Tlalpan ya que habrá diversos espectáculos, juegos, actividades, regalos y muchas sorpresas mas, pero…

Pensando en algo especial para los festejados, se me ocurre proponerles que se detengan uno momento en las famosas Tepoznieves del Centro de Tlalpan, están a un costado del edificio delegacional, sobre la calle de Francisco I. Madero, y quienes ya las conocen saben del agasajo que es comerse un rico cono de galleta relleno con cualquiera de los súper sabores que tienen para ofrecer.

Pueden elegir entre las tradicionales, del Huerto, las nieves de los Dioses, las Envinadas, de Agua,  de Dieta, o las Picantes, todas son deliciosas, les recomiendo que adicionalmente aprovechen de llevarse un poco de esta deliciosa y suave nieve a su casa para tomarla después, como un postrecito especial cuando empiece el atardecer.


Felicidades a todos los pequeñines en su día!!!


¡Hasta la próxima!
Diana Reyes


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.