lunes, abril 7

Gotchamanía, un parque de aventura en el Ajusco

La práctica del "Gotcha" esta considerada un deporte muy emocionante que consiste en completar determinadas misiones, para lo cual habrá que eliminar al enemigo utilizando entre otras cosas unas marcadoras o pistolas con balas de tinta y desde luego estrategias inteligentes y un buen trabajo en equipo.

Todos el mundo puede practicarlo, hombres, mujeres y hasta niños aunque lo recomendable es que cuenten con al menos 12 años de edad, y como todos los deportes, el gotcha exige la aplicación de determinadas reglas para la seguridad y el disfrute de todos.

En México existen diversas opciones para su práctica, pero Gotchamanía es un líder sobresaliente en campos de gotcha temáticos y lo mejor de todo, al momento cuenta con dos sedes en la ciudad de México y uno de ellas esta en Tlalpan.

Para llegar hay que tomar la carretera Picacho Ajusco, y dirigirse al kilómetro 10, en San Nicolás Totolapan, esta a solo 15 minutos de SixFlags, de lado derecho se verá un helicóptero color amarillo, hay que seguir unos 50 metros y listo, ahí esta el acceso. El horario es de lunes a domingo de 10 a 18 hrs.

Gotchamanía cuenta con diversos escenarios increíbles y al aire libre, ambientados con helicópteros, camiones, jeeps, talleres, tambos, barricadas, y hasta la simulación de un campo vietnamita, además ofrecen misiones prediseñadas, así como entrenamiento por un staff especializado y el equipo necesario para lograrlas viviendo la emoción de épicas batallas con dinámicos y divertidos juegos en equipo. Vale la pena conocerlo.

Cuentan con diversas opciones y paquetes, empezando por el "Básico" que solo cuesta $150.00, otros para grupos como por ejemplo el "Army Fiesta Kids", y algunos más sofisticado como es el de "Entrenamiento Empresarial". Para mas información pueden visitar su pagina web: Gotchamanía.com   

¡Hasta la próxima!
Diana Reyes


3 comentarios:

  1. Hace algunos años fuimos con amigos y nos la pasamos muy padre.. chicos y grandes! Lo recomiendo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un parque muy divertido y quienes han tenido esta experiencia nunca la olvidarán. Saludos y bienvenido a este blog.

      Eliminar

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.