lunes, julio 7

Tlalpan de buen humor - Las Muertortas


Hitler se entera de que quitaron las "muertortas", este es un simpático video que encontré en YouTube y me ha parecido tan gracioso que no he podido evitar incluirlo en este blog. Espero lo disfruten.

Hace tiempo y ante el exagerado cúmulo de puestos de comida que se habían instalado en la esquina de Canal de Miramontes y la Avenida Acoxpa, aquí, en Tlalpan; las Autoridades delegacionales realizaron un procedimiento para la recuperación de ese espacio público, esto sucedió a mediados del 2013 si mal no recuerdo.

Entre aquellos puestos existía uno muy popular dedicado a preparar unas tortas tan grandes y picosas que casi nadie podía terminárselas, se llamaba "Muertortas".

En honor de aquel suceso que muchos lamentaron enormemente, es que alguien con un gran sentido del humor y aprovechando el tan conocido video de Hitler y su estallido de cólera que ha circulado por Internet desde hace mucho tiempo, lo ha subtitulado en español haciendo un divertido drama irónico sobre el retiro de tan singular puesto de tortas.

Desde entonces parece que no se tienen noticias del "Muertortas" por lo que les pido, si alguien sabe donde están, o si tienen  alguna referencia actual, por favor anótenlo en los comentarios, se que muchos de mis lectores se los agradecerán.

Imagen de hola.girawebdesign.com


¡Hasta la próxima!
Diana Reyes


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.