lunes, octubre 6

En Tlalpan esta el Centro Cultural Ollin Yoliztli



Es un orgullo tener en la zona de Tlalpan, el Centro Cultural Ollin Yoliztli,  el espacio para la promoción, difusión y educación artística y cultural del Gobierno capitalino en el sur de la Ciudad de México.

El Centro Cultural Ollin Yoliztli se localiza sobre el Periférico Sur No. 5141, en la Col. Isidro Fabela, C.P. 14030, sus teléfonos para información son: Tel. 5606 0016 / 5606 8558

Pertenece a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal, cuenta con una gran variedad de actividades artísticas y culturales donde niños, jóvenes y adultos pueden participar. Además tiene la sala de conciertos  “Silvestre Revueltas” con 1,199 butacas.

Ofrece clases desde el nivel inicial, medio superior y superior en tres escuelas de música, de concierto y tradicional mexicana, así como de danza clásica, contemporánea y tradicional; sus servicios se llevan a cabo con una planta docente de alto nivel que ha profundizado en el modelo educativo que le dio origen y que atiende, en este recinto,  a más de mil doscientos niños y jóvenes. Como es de todos conocido, el CCOY alberga, además de diversas e importantes agrupaciones musicales,  a la distinguida Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México.

La Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México (OFCM) está considerada como la más importante orquesta mexicana y una de las más relevantes de América Latina. Con 30 años de actividades ininterrumpidas, la OFCM ha presentado más de tres mil conciertos en las principales salas de la República Mexicana y en foros de los Estados Unidos de Norteamérica, Europa, Sudamérica y el lejano Oriente.

¡Hasta la próxima!
Diana Reyes


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.