lunes, agosto 1

Pozole sabroso en Tlalpan


Cierre de un ciclo escolar, inicio de vacaciones, despedidas y reuniones. Me han preguntado sobre un lugar recomendable para festejar y el primero que ha venido a mi mente es el POTZOLLCALLI, bueno, será porque a mí me encanta, y en esta nota voy a decirles las tres razones principales, claro que podría darles muchas más pues cada uno de los elementos de su deliciosa carta, llena de platillos tradicionales mexicanos son un poderoso motivo para volver.

Mi primera razón.- Es delicioso, el pozole estilo guerrero que sirven aquí es preparado con la receta original, acompañado de su botana, de unas tostadas ricas, con la textura, dureza, tueste, color, olor y sabor perfectos.

En segundo término.- El ambiente alegré, con música en vivo para amenizar la comida, muy limpio, un clima agradable, y lo mejor de todo, la actitud amable del personal, esforzándose por ser eficientes y hacerle honor a su lema "Servicio de primera, a todos, siempre", lo que se percibe desde que uno llega hasta que se va.

Y para terminar aquí tienen mi tercer razón.- ¡Me queda cerca!, pues está en TLALPAN, yendo de norte a sur, antes de llegar a Insurgentes por la Calzada de Tlalpan en el número 4934, Col. La Joya, y sus teléfonos son 56-79-73-94 / 62-76-30-40, por si quieren hacer alguna pregunta.

Les recomiendo visitar su página web http://www.potzollcalli.com/ y  suscribirse a su boletín, pues ahora como una promoción especial están obsequiando el 20% en su próxima visita.



¡Hasta la próxima!
Diana Reyes


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.