domingo, septiembre 8

Combatiendo el smog en Tlalpan

Hola amigos de Tlalpan, miren que interesante nota la que publica MXCity, titulada:

¿YA CONOCES EL EDIFICIO QUE COME SMOG EN LA CIUDAD?

Se refiere al Hospital Dr. Manuel Gea González, también conocido como la Torre de Especialidades Médicas, ubicado en la Av. Calzada de Tlalpan 4800 de esta demarcación, y quien ha instalado en su fachada y algunos pasillos de acceso una especie de malla que literalmente se come el smog, es decir lo transforma, convirtiéndolo en sustancias menos dañinas y más amables con el ambiente como son el nitrato de calcio, el dióxido de carbono y el agua.

Esto se logra gracias a una tecnología alemana que preocupada por encontrar soluciones que mejoren el medio ambiente al interior de las ciudades desarrollo una pintura con dióxido de titanio que al reflejar la luz del sol transforma las partículas del smog.


Interesante no lo creen, y es el primer edificio en su tipo en la Ciudad de México, ojalá que pronto otros sigan su ejemplo.


¡Hasta la próxima!
Diana Reyes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.