lunes, agosto 31

Universidad Pedagógica Nacional

Soy orgullosamente egresada de la Universidad Pedagógica Nacional, mejor conocida como la UPN, me toco ser parte de las primeras generaciones que tuvimos el privilegio de estudiar la Licenciatura en Educación Preescolar en esta destacada Institución Pública de Educación Superior.

Aun recuerdo cuando estando por finalizar mi carrera como Maestra de Jardín de Niños (Educadora), en los últimos días se presentaron varias autoridades educativas y sindicales de aquel tiempo para explicarnos acerca de esta oportunidad y hacernos la invitación para dar continuidad a nuestra formación profesional.

En su aulas pase muchas horas de mi vida y conservo gratos recuerdos de mis compañeras de grupo, profesores y de las experiencias que compartimos, tanto humanas como del ámbito educativo.

La Universidad cumplió en agosto de 2008, su trigésimo aniversario. Es la institución pública más importante de México en la formación de cuadros especializados en el campo educativo. La planta académica de la UPN en todo el país, genera conocimientos, estrategias y modelos pedagógicos para comprender y transformar la educación. Por ello su lema es "Educar para Transformar"

Presentación de la UPN Sede Ajusco, ubicada en la Delegación de Tlalpan.


Si desea saber mas acerca de que es la UPN y enterarse de algunas noticias interesantes lo invito a visitar el siguiente enlace.

http://www.upn.mx

Ubicación:
Carretera Picacho- Ajusco 24
Col. Héroes de Padierna, C.P. 14200
Delegación Tlalpan, D. F. México
Tel. 5630 9700 / 5645 3591
Fax. 5645 5340



Diana Reyes
Jubilada En Acción!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.