jueves, septiembre 10

Concierto Extraordinario en la Sala Ollin Yoliztli

Es una verdadera fortuna para los Tlalpenses contar en su demarcación con el Centro Cultural Ollin Yoliztli; para quienes no lo conozcan esta ubicado en Periférico sur 5141, Col Isidro Fabela, C.P. 14030 y aquí anoto el teléfono por si desean solicitar mayor información: Tel. 5606 0016 / 5606 8558

No es por presumirles pero por suerte mía, queda a solo 10 minutos de mi casa; esto resulta sumamente cómodo para mi y me ha dado la oportunidad de disfrutar de muchas de las actividades y eventos que en este centro cultural se realizan.

Bajo la administración de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal, la Sala Ollin Yoliztli ofrece una gran variedad de actividades artísticas y culturales; donde niños, jóvenes y adultos pueden participar, pero pienso que lo mejor de todo es su sala de conciertos “Silvestre Revueltas”, donde se presenta cotidianamente en sus diferentes temporadas a la maravillosa Orquesta Sinfónica de la Ciudad de México; considerada la mejor orquesta mexicana y una de las mas relevantes de América Latina, en su pagina menciona que ya han cumplido 30 años de actividades ininterrumpidas, habiendo presentado más de tres mil conciertos en las principales ciudades tanto de nuestro país como en foros internacionales de Estados Unidos de Norteamérica, Europa, Sudamérica y el Lejano Oriente.

Hay mucho que comentar sobre este lugar, prometo ampliar esta información en su oportunidad, pero en esta ocasión quiero invitarles a disfrutar de un extraordinario concierto que con motivo de las fiestas patrias se efectuara el próximo fin de semana (12 y 13 de septiembre 09) y se titula "La canción Mexicana".

La dirección musical estará a cargo de Jesús Medina, como director huésped y se tendrá la oportunidad de escuchar a la magnífica soprano Regina Orozco, que abrirá con la canción "Alma mía" de María Grever y cerrará con la interpretación de Cucurrucucu de Tomás Méndez.

Es un magnifico evento que vale la pena aprovechar.

En este enlace podrán consultar la programación de actividades y eventos próximos del Centro Cultural Ollin Yoliztli. Clic Aquí.


Diana Reyes
Jubilada En Acción!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.