jueves, noviembre 12

Que es un Check-Up

Partiendo de la idea de que "Prevenir siempre será mejor que lamentar" es que en la última década se ha hecho hincapié a través de todos los medios de la necesidad de visitar al médico aún sin sentirnos enfermos y practicarnos un Check-up, que es un examen clínico preventivo que posibilita la detección temprana de enfermedades que pueden controlarse eficazmente si se descubren en sus etapas iniciales.

Practicarse un Check-up al menos una vez al año es muy recomendable, sobre todo en personas mayores de 40 años. No hay que esperar a sentirnos enfermos para vigilar nuestra salud; en la actualidad este servicio se ofrece en muchos centros médicos, tanto institucionales como privados.

Un Check-up generalmente incluye exámenes de laboratorio, estudios radiológicos y otros mas de Gabinete que cuando se integran y son valorados por especialistas, permiten orientarnos en caso de surgir la necesidad de ampliar dichos estudios o de requerir aplicar algún procedimiento específico para mejorar o conservar nuestra salud.

En lo personal, Médica sur, es el sitio donde yo me practico este examen, porque es un sitio que queda solo a unos minutos de mi casa, tan cerca que puedo ir caminando y lo recomiendo porque el servicio que ofrece además de completo es muy profesional, su costo es razonable pues tienen diferentes paquetes que pueden ajustarse al presupuesto de cada quién.

Médica Sur cuenta con instalaciones y recursos modernos así como personal de alta capacidad, proporcionando una excelente atención desde la llegada al estacionamiento hasta la despedida con el doctor. Ofrece otros muchos servicios y algunos de ellos abiertos a la comunidad en general interesada en la salud, en algunos casos sin costo, entre ellas puedo mencionarles que hay cursos, talleres, platicas, conferencias y mucho mas.

Para enterarse de estos servicios y poder aprovecharlos, los invito a conocer su pagina en Internet

Médica Sur en Línea
Check-Up

No hay que esperar a sentirnos enfermos para vigilar nuestra salud.

Nada mejor que sentirnos bien.
¡Cuidemos nuestra Salud!


Médica Sur
Puente de Piedra 150
Col. Toriello Guerra, C.P. 14050
Delegación Tlalpan
Tel. 5424 7200

Diana Reyes
Jubilada En Acción!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.