jueves, diciembre 10

Navidad en Tlalpan


Hace casi dos siglos llego a la tierra un niño de grandes ojos profundos y tierna sonrisa. Y ese niño se hizo hombre y habló; dijo con sus hechos que amaba y que todo lo daba, sin limitaciones ni condiciones. Su amor fue tan grande que dio su vida entera.


Helen Hernández
Fragmento de su libro
"Cinco minutos mas contigo"


Celebremos esta Navidad sin olvidar que es Jesús quien cumpleaños. El es el festejado, recordemos su mensaje y su legado de amor que ahora como siempre sigue vigente y mas que nunca nos hace falta tener presente.

Los invito a recorrer la zona del Tlalpan tradicional donde en muchos hogares se puede observar desde afuera su decoración navideña, arbolitos iluminados, techos y portales llenos de los foquitos centelleantes y el acostumbrado nacimiento de Jesús representado de mútiples maneras, no cabe duda que la creatividad y la imaginación de todos los feligreses se hace presente en estas significativas fechas.

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

Diana Reyes

Jubilada En Acción!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.