lunes, agosto 30

1er. Concurso de Muralismo en Tlalpan

Con el marco de los festejos por el bicentenario de la Independencia y el centenario de la Revolución Mexicana,  la Delegación de Tlalpan promueve la elaboración de murales conmemorativos que al mismo tiempo que fortalezcan el sentimiento de identidad nacional, mejoren la imagen urbana de la comunidad.

Para ello es que alentando la participación de la juventud tlalpense nuestras autoridades lanzan la convocatoria para el 1er. Concurso de Muralismo en Tlalpan.

Con ello se abren espacios  para la expresión artística a través de la pintura, pretendiendo fomentar la creatividad y  participación positiva de los jóvenes dentro de sus propias comunidades  alejándolos de la práctica de actividades ilícitas como la delincuencia y la drogadicción.

Es así como Tlalpan lanza esta convocatoria que con entusiasmo acogemos y presentamos esperando que sea todo un éxito.

Para conocer de las bases, los requisitos de participación y la temática pueden descargar aquí mismo el cartel promocional dando clic sobre la imagen para que se amplíe, o bien, solicitar informes en la propia delegación.

J.U.D. de equidad de Género y Juventud, ubicada en Calle moneda s/n Col Tlalpan Centro, interior del parque Juana de Asbaje.
Correo electrónico: jovenes.tlalpan@live.com.mx
Teléfono: 5573-7591


Actualización Dic 2019: El enlace hacia el cartel comentado en el texto de la nota ha sido suprimido por su publicador por lo tanto he tenido que eliminarlo. Ni hablar, es un evento que se llevó a cabo en el verano del 2010. 

Gracias por leerme, ahora me gustaría mucho que me dejara algún comentario, y...

¡Hasta la próxima!
Diana Reyes


.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.