lunes, septiembre 13

Estamos de Fiesta!!!

Todo México celebra las fiestas patrias, el Bicentenario de la Guerra por la Independencia de México y el Centenario de la Revolución Mexicana.

Cientos de eventos culturales, sociales y políticos, se desarrollan en torno a este tema; todos los sectores de la sociedad intervienen, niños, mujeres y hombres  se ven involucrados y participan de muy diversas maneras, ya sea como colaboradores o quizás como simples espectadores que disfrutan y opinan del acontecer en su entorno.

En lo personal, disfruto mucho de los eventos que se llevan a cabo en la plaza central de mi querido Tlalpan, en los que no pueden faltar la alegría de la gente, la música y los bailes, los juegos pirotécnicos y los adornos coloridos con gran significación, pero lo mejor de todo, digo yo…

Son los deliciosos antojitos, panecillos y dulces que no puedo dejar de saborear. ¿Ustedes Gustan?



Gracias por leerme, ahora me gustaría mucho que me dejara algún comentario, y...

¡Hasta la próxima!
Diana Reyes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.