lunes, enero 9

Año Nuevo, Nuevo Presupuesto

Como cada año, nuevas ideas, nuevos planes y nuevo presupuesto.

Este 2012 la Ciudad de México tendrá un Presupuesto de Egresos por un total de 138 mil 43 millones 90 mil 119 pesos, de los cuales ha asignado a la Delegación de Tlalpan el 1.12 %, es decir, la cantidad de 1,547 millones 957 mil 501 pesos, lo que representa cerca de 25 millones de pesos adicionales al presupuesto asignado el año pasado.

Esperamos que en esta ocasión se restablezca y se aplique el compromiso de la disciplina en el ejercicio de los recursos, aplicando criterios de racionalidad, austeridad, economía, gasto eficiente y disciplina  presupuestal.

Para ello será necesario que tanto autoridades como todos los habitantes de esta demarcación pongamos especial cuidado en el mantenimiento y conservación del equipamiento y los servicios con que cuenta esta delegación, y fomentemos el ahorro en todos sentidos, poniendo énfasis en el consumo de energía eléctrica, agua potable, y la limpieza de nuestras calles, parques y jardines.

En este año, me propongo estar mas atenta a los informes que en relación al ejercicio del presupuesto presente nuestro Delegado para comentarlos en este espacio.

¡Hasta la próxima!
Diana Reyes


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.