lunes, febrero 6

Tres años ya!!!

"Así es Tlalpan" cumple tres años de edición, se dice fácil pero para mi representa muchos aprendizajes, conocimientos y experiencias adquiridas, y lo más importante, muchos buenos y nuevos amigos con los que he compartido mi interés por promover los aspectos positivos de este hermoso rincón de la Ciudad de México.

Independientemente de que este blog surgió como un espacio para promover de manera específica una casa en venta, y que al haberse vendido lo he utilizado para promocionar otras propiedades de la zona, también me ha permitido aprender como se publica y administra una bitácora en línea, como se busca, se comparte y se promociona la información, y hasta he descubierto cosas interesantes y curiosas que yo misma no conocía sobre mi querido Tlalpan.

Para festejar estos tres años de vida de "Así es Tlalpan" he decidido crear un espacio en línea muy singular, donde quienes lo deseen encontrarán detalles, recuerdos, souvernirs y regalos con un lindo diseño temático, se trata de…

Mi Tienda de Tlalpan en Línea
(Actualmente cerrada)



Gracias por estar conmigo, y...
¡Hasta la próxima!
Diana Reyes


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.