lunes, abril 23

Los niños de Tlalpan y la Cultura


Esta muy próximo el día del niño y que mejor manera de celebrarlo que propiciando una vez más un encuentro entre los niños de Tlalpan y su cultura, aquí tiene algunas ideas:

Visitemos algunas librerías, donde los hábiles cuenta cuentos harán que los pequeños descubran toda la emoción que puede existir al abrir un libro y sumergirse entre sus paginas llenas de la fantasía y la aventura que nos describen valiosos escritores mexicanos como por ejemplo Juan Manuel Gutiérrez V. y Guillermo Samperio que se destacan por escribir hermosa literatura infantil.

Vayamos al cine, actualmente hay en exhibición diversas películas de interés para todas las edades pero pensando en los no tan pequeños que ya se interesan por la música y el romance, me permito sugerirles "El Cielo en tu Mirada" que además de ser una producción mexicana promueve valores tales como la amistad, la constancia y la superación.

Y para los golosos, que les parece saborear algunos bocadillos tradicionales o dulces típicos como los que puede encontrar en el Restaurante "Mi México Es", que además de tener un delicioso menú, un excelente sazón y buen servicio, tienen un área donde los pequeños pueden jugar, realizar artesanías y hacer nuevos amigos bajo la supervisión de un encargado.  Este restaurante se encuentra sobre la Avenida Acoxpa número 457 int 1, Col. Villa Lázaro Cárdenas, en Tlalpan por supuesto.



¡Hasta la próxima!
Diana Reyes


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.