lunes, mayo 7

Festeje a Mamá como es la Tradición


Festejar a mamá en el mes de mayo es toda una tradición que no podemos pasar por alto los tlalpenses, y para ello existen muchas formas de hacerlo, por ejemplo: con flores, serenatas, mariachis, regalos, y entre otras agradables costumbres, están las sabrosas comidas que se preparan en honor de las festejadas.

Un lugar que me permito sugerir para que lo tomen en cuenta si están planeando llevar a mamá a comer fuera de casa, es el Tradicional Restaurante Enrique que desde 1944 ha sido la casa del antojito mexicano por excelencia.

Siempre tienen promociones como es la del día del cumpleaños, pero para el festejo del "Día de las madres" no duden que echarán la casa por la venta y se lucirán espléndidamente con el menú especial que para la ocasión ya están preparando.

Para quienes no lo conoce, la ubicación exacta es sobre la Avenida Insurgentes 4061, muy cerca del parque Fuentes Brotantes, el teléfono para hacer reservaciones es el 5573-9988.

No dejen de probar las carnitas o el mole especial, y de tomarse una copita del Tequila de la casa, 100% de Agave, "Don Enrique"; y al final, yo se lo que les digo, resérvense un espacio para tomarse un café bien caliente y cerrar con broche de oro probando algunos de sus postres.




¡Hasta la próxima!
Diana Reyes


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.