lunes, junio 4

El Centro Histórico de Tlalpan

Como lo he dicho en otras ocasiones, hablar de Tlalpan es hablar de tradiciones, historia, costumbres, raíces, y porque no, también de modernidad, avance, crecimiento, desarrollo, parajes naturales, actividad, eventos interesantes, pero sobre todo... de gente buena.

Un ejemplo de esto mi estimado lector, lo encontrará fácilmente al visitar nuestra plaza principal, algún museo, nuestros parques, mercados, iglesias, nuestras calles empedradas y las construcciones antiguas que conforman el Centro Histórico de Tlalpan, o al observar a los paseantes, conversar con los comerciantes de la zona, los servidores públicos o los vecinos.

Lo invito a que se regale la oportunidad de disfrutar de un momento agradable visitando la Plaza Principal en el Centro de Tlalpan y  aprovecho la ocasión para compartir con usted gratos "Recuerdos con Sabor a Tlalpan"


Gracias por leerme, espero que le agrade este video elaborado con algunas imágenes encontradas en la red.

¡Hasta la próxima!
Diana Reyes


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.