lunes, julio 2

UVM Campus Tlalpan

Una magnifica opción educativa de nivel superior que se encuentra en nuestra Delegación es la Universidad del Valle de México Campus Tlalpan.

Esta institución educativa de alto rendimiento y reconocimiento a nivel internacional ofrece la posibilidad de cursar estudios de Preparatoria, 27 Licenciaturas e Ingenierías en siete áreas diferentes de conocimiento, participar en la modalidad especial de Licenciaturas Ejecutivas, creadas por la propia UVM, y especialmente diseñadas para quienes trabajan pero tienen deseos de superarse y requieren de combinar sus estudios con su vida profesional y personal.

Y para quienes quieren llegar más lejos, la UVM les ofrece su programa de Postgrados que cuenta con Maestrías y Especialidades en las áreas de Negocios, Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud e Ingeniería.

Con sus bellísimas y funcionales instalaciones, y su personal académico y administrativo de excelencia,  la Universidad del Valle de México, Campus Tlalpan abre sus puertas a los aspirantes ofreciendo sus planes de becas y hasta un 100 por ciento de financiamiento de acuerdo a sus distintos planes.

También invita permanentemente a sus alumnos y a la comunidad en general a participar y disfrutar de los distintos eventos que organiza a fin de promover la apreciación de valores sociales y culturales mas altos cada día en nuestra sociedad.




Ubicación:
San Juan de Dios No.6
Tels.: 5238-5300
Exts.: 04015, 04017 y 04717
Col. Ex - Hacienda de San Juan
C.P. 14370
Del. Tlalpan, México, D.F.

https://uvm.mx/campus-tlalpan


¡Hasta la próxima!
Diana Reyes


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.