lunes, julio 16

Una vecina muy valiente

En Tlalpan tenemos una vecina muy valiente, María Isabel Miranda de Wallace, nacida en la Ciudad de México en 1951, es una pedagoga y activista social mexicana, presidenta de la asociación civil "Alto al Secuestro" que fundo a raíz del secuestro y asesinato de su hijo Hugo Alberto Wallace Miranda.

La Sra. Wallace también propuso y fue aprobada por los representantes de la cámara, una ley en busca de la protección de los derechos de las víctimas de secuestro, lo que le valió para ser merecedora del Premio Nacional de Derechos Humanos 2010 que recibió de manos del presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa.

Recientemente, con gran valor y dignidad asumió la candidatura por parte del Partido Acción Nacional a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal en las pasadas elecciones para el sexenio 2012 -2018, desempeñando un magnífico papel al participar con mucha energía y dinamismo aunque el voto ciudadano en esta ocasión no le favoreció, de antemano se sabía que sería muy difícil competir contra el partido en el poder, sin embargo no escatimó en entusiasmo y esfuerzo.

Desde esta pequeña nota, va para ella mi reconocimiento y sincera admiración, y estoy segura que desde cualquier trinchera ella seguirá pugnando por mejorar la calidad de vida de los mexicanos y especialmente de todos los capitalinos.



¡Hasta la próxima!
Diana Reyes


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.