lunes, julio 30

Nuestra Próxima Delegada en Tlalpan 2012

El Instituto Electoral Del Distrito Federal (IEDF), a través del reciente proceso ordinario llevado a cabo el 1o. De Julio del 2012, muestra en el acta correspondiente que la Lic. Maricela Contreras Julia es la virtual ganadora, al haber obtenido la mayoría en la votación efectuada,  por lo que estamos en espera de que reciba la constancia correspondiente para poder llamarla Delegada Electa.

Fue nominada por el Partido de la Revolución Democrática, Del trabajo y Movimiento Ciudadano y es una cara conocida pues su último cargo como Representante en la Asamblea del D.F. por el Distrito XXXVII le permitió conocer de cerca los problemas que vivimos los residentes de la Delegación de Tlalpan.

Será nuestra primer mujer Delegada en Tlalpan por lo que le deseamos el mejor de los éxitos, a sus 51 años de edad  cuenta con una amplia trayectoria política y tiene una buena preparación académica. Para quienes estén interesados en conocer más sobre su currículo aquí tiene el  enlace para conocer el publicado en la página del H. Congreso de la Unión.

Lic. Maricela Contreras Julia



Actualización Dic 2017: Ya no se llama Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), ahora se llama Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM)

¡Hasta la próxima!
Diana Reyes


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.