lunes, agosto 13

Villa Olímpica, Centro Deportivo de Alto Rendimiento

Ahora que recientemente he tenido la oportunidad de ver los juegos de Londres 2012  gracias a la magia de la televisión, me emocione al ver a tantos deportistas participando con su mejor esfuerzo, rompiendo records, con mil sorpresas en los resultados, todos intentando llegar más alto, ser los más fuertes, o los más rápidos, compitiendo sanamente y con alegría, impulsados por el espíritu del olimpismo.

Esto me llevo a recordar las Olimpiadas de "México 68", ¡Claro que yo era una niña!, pero me toco vivirla muy de cerca junto con mi familia, mis papás y mis hermanos mayores que no perdían oportunidad de asistir a los eventos cerca de casa, y como pasadas las olimpiadas las instalaciones deportivas que se crearon para el evento  quedaron como un beneficio para la población, tuve oportunidad como muchos otros niños de mi generación, de sacarles buen provecho.


Ejemplo de ello es ni mas ni menos que la "Villa Olímpica", un centro deportivo de alto rendimiento que fue construido para albergar a los deportistas que nos visitaron en esa ocasión, y que actualmente ofrece al publico en general, la posibilidad de practicar diversas disciplinas en un ambiente seguro y agradable con instalaciones de primer nivel, entre las que se encuentran  alberca, gimnasio, cancha de voleibol, de básquetbol, de fútbol, de tenis, artes marciales, áreas didácticas, cine, unidad básica de rehabilitación de lesiones para deportistas, y pista de atletismo.

La "Villa Olímpica", para quienes no la conoce, se ubica en la Av. Insurgentes s/n, casi con cruce del Periférico Sur, en la Col. Parques del Pedregal, C.P. 14020, en Tlalpan, México, D.F. y su teléfono es  5606 9255 por si desean consultar sus accesibles horarios o tarifas.

Entre otros de los servicios que ofrece se encuentra unas oficina de Relaciones Exteriores (Donde se puede tramitar el pasaporte), la Unidad de Servicio y empleo, una muy agradable cafetería, un amplio estacionamiento  y un área de servicio especial para discapacitados.


¡Hasta la próxima!
Diana Reyes


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.