lunes, agosto 27

Centro de Formación y Desarrollo Deportivo OLLIN KAN


Hablando de la gran importancia que tiene el fomentar en niños, jóvenes y adultos la práctica del deporte, no solo como una forma de pasar el rato y convivir con los amigos, sino como una disciplina formativa que además de favorecer una vida saludable, siembre valores positivos en beneficio de la comunidad, por ello es bueno aprovechar las oportunidades que tenemos a la mano para propiciar el desarrollo de actividades deportivas y que por suerte en Tlalpan son bastantes.

Un grandioso ejemplo es el Centro de Formación y Desarrollo Deportivo OLLIN KAN que se ubica en la Av. Cantera s/n de la Col. Unidad Habitacional Fuentes Brotantes, en Tlalpan. C.P. 14410. de esta, nuestra Ciudad de México.

El CEFORMA Ollin Kan, fue creado precisamente para promover los talentos deportivos en la demarcación. En su interior cuenta con una alberca olímpica con un moderno sistema de conservación y mantenimiento de agua, así como también con un sistema ecológico de calentamiento a través de celdas solares, así que nadie puede quejarse de que el agua esta demasiado fría.

También tiene una fosa de clavados, dos canchas de fútbol y siete de pasto sintético para quienes gustan de practicar el deporte del balón, además cuenta con zona de gradas para mil personas, así como la primera casa club del adulto mayor en Tlalpan.

Para complementar todo este complejo deportivo, cuenta con gimnasios donde se ofrecen más de catorce disciplinas deportivas entre las que destaca el Judo y el Tae Kwon Do, para que nadie pueda decir que no hay suficientes opciones para escoger.

¿No creen que vale la pena aprovechar todo esto y reducir el tiempo que se invierte en ver televisión, juegos electrónicos o tantas horas frente a la computadora?


¡Hasta la próxima!
Diana Reyes


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.