lunes, septiembre 10

Fiestas Patrias en Tlalpan 2012

Como es la tradición, Tlalpan se prepara en grande para festejar el "Grito de Independencia!

Como en ocasiones anteriores, nos presenta el cartel con la invitación y el programa de las actividades que van a desarrollarse este 15 de septiembre de 2012 con motivo de las "Fiestas Patrias" en la explanada de la delegación.

Aquí lo tiene, la intención es que usted lo tengan a la mano y si le es posible se organice para asistir y disfrutar de estos festejos tan especiales, donde además del gusto de escuchar música, la oportunidad de ver la presentación de diversos artistas, de presenciar la clásica ceremonia con el tradicional sonar de la campana al estilo del cura Hidalgo, en Dolores, cuando iniciaba la lucha por la Independencia en 1810,  también podrá observar un espectáculo de pirotecnia fabuloso que por esta noche llenará de luz y color el firmamento.

El programa iniciará a las 13:30 hrs., con la presentación de Rubén Esparza y su "Guitarra Mexicana" y terminará presentando a las 2 de la madrugada del día 16, a Diego Herrera con su Banda "Tierra de Venados" para que los desvelados que aguanten hasta esa hora cierren bailando con alegría estos festejos.

Clic sobre la imagen para ampliar


Espero que se diviertan mucho y... ¡Hasta la próxima!

Diana Reyes


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.